Zombies Ate My Friends, es un juego muy entretenido, con una alta calidad para tabletas. Te encontrarás en Festerville, una población de 4206 habitantes, que en su mayoría son zombis. Tu visita a esta ciudad va a ser entretenida explorando la ciudad, intentando familiarizarte con las vistas y los sonidos, cena lo que pilles y conoce a los nativos aunque deberías de evitar a los muertos. Te vas a divertir con el combate zombi, y usa lo que encuentres, o visita uno de los muchos comerciantes de armas artesanas que hay y elige las mejores herramientas seleccionadas a mano, para que puedas eliminar a los zombis.
Si quieres quedarte, lo mejor es que te alojes en una de las casas que sean más cómodas, pero no te olvides de tapar las ventanas y las puertas, así que tras esto, intenta pasarlo bien y disfruta de tu caza. Ahora te toca empezar haciendo y personalizando a tu propio superviviente con cientos de objetos, incluyendo armas, trajes y equipaciones. También ahuyenta a los zombis de tu casa y, después, sal a la calle y busca el botín encontrando armas, suministros útiles y sorpresas escondidas.
También has de explorar los restaurantes, los apartamentos, las comisarías de policía, las tiendas y muchos edificios más en Festerville, pero sobre todo has de tener cuidado en la zona segura antes de que los zombis te atrapen. Tienes que participar en misiones para ayudar a otros supervivientes, o eligir tu propio camino para descubrir la historia de este apocalipsis zombi nada convencional.
Zombies Ate My Friends es un juego que vas a poder disfrutar de modo completamente gratuito, pero que también vas a poder usar dinero real para comprar los artículos que quieras. Debes recordar que esta aplicación tiene las condiciones de uso de Glu Mobile.
Ahora solo te queda disfrutar de Zombies Ate My Friends en tu móvil o en tu tableta.
Descarga Zombies Ate My Friends desde Google Play Store